
Me gusta la serie B. Me gusta la serie Z. Me gustan las películas de zombis. Esto no me gusta. Posiblemente después de escribir ésto, lo mejor seria cerrar la reseña y centrarme en otra cosa, pero cosas de tener un blog, me apetece comentarlo un poco más para que aquellos que al igual que yo sean aficionados a este tipo de cine no les hagan sufrir hora y media con semejante esperpento. Las películas de zombis modernas que salen directamente al video club son temibles. Todo cinéfago sabe eso. Pero siempre puede haber alguna sorpresa, alguna película medianamente entretenida, o alguna película que, aunque horrible, tiene cierto encanto para ser vista con los colegas y varias jarras de alcohol. Este no es ninguno de esos casos. Zombie Nation es posiblemente la peor película de zombis que el que esto escribe ha podido ver. Si no la peor, de las peores. Y ésto lo dice alguien que se ha tragado cantidad de basura que fácilmente ha podido dañar sus neuronas. Primero, decir que Zombie Nation no es una película de zombis, aunque en la etiqueta de ahí abajo tendré que ponerla como tal. Hay zombis, pero…si a poner mucho maquillaje de ojos a cuatro muchachas se le considera caracterizar zombis creo que incluso Jess Franco debería ser uno de los genios en la materia.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.
Valoración (0 a 10): 0
Trailer
2 comentarios:
De su director, el tal Ulli Lommel, sólo he visto "Satanás, el reflejo del mal" peli que no es gran cosa pero tenía algún momento gracioso.
Yo no puedo resistirme, todo el mundo dice lo mala que es pero acabaré cayendo.
Te comprendo. A mi me pasó igual. La vi, y salí escarmentado. Es intragable, en serio. No es de esas malas pero divertidas, o malas pero simpáticas. Nada de eso. Es mala, aburrida e insultante. Advertido quedas.
Publicar un comentario