

Por lo demás, El caballero oscuro ya ha pasado los 500 millones de dólares, situándose como la segunda película más taquillera de la historia en Estados Unidos, solo por detrás de Titanic, que acumuló 600. En la lista de las más taquilleras de la historia con las cifras ajustadas a la inflación, El caballero oscuro se sitúa en el puesto 29. La secuela de Batman Begins terminará su recorrido comercial alrededor de los 530 millones, y probablemente superará los 1.000 millones en todo el mundo. Otras películas de las que he ido hablando en semanas anteriores siguen de mal en peor. Es el caso de Death Race, Mirrors y Babylon A.D, con 29, 27 y 17 millones respectivamente, y con la mirada puesta en el mercado mundial para ver si sus cantidades mejoran y no se convierten en los fiascos que hoy por hoy son. El caso de La momia: La Tuma del emperador Dragón es excepcional. Aunque en Estados Unidos ha pinchado, recaudando unos ajustados 100 millones (56 menos que la primera entrega, y 105 menos que la segunda), los más de 200 que lleva amasados en el resto del mundo son suficientes para que la jugada les haya salido bien a sus responsables. Y cuidado que pueden empezar a hablar de una cuarta entrega.
2 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices!. Lo de Cage se veía venir; si bien el motorista fantasma se salvó por la fidelidad de los amantes del cómic, y la búsqueda por ser un indiana jones moderno, el resto son fiasco tras fiasco.
En cuanto a lo del caballero oscuro es algo que también me esperaba. En toda la saga ha habido 2 películas que han marcado la diferencia: la primera y única salvable de ahí en adelante con michael keaton y Jack Nicholson como protas y batman begins, la q parece fue un rebulsivo en la saga. Este caballero oscuro es la unión de ambas películas lo cual hacía previsible este gran resultado.
1 saludo.
Fdo.: Selene
DIOZ!!!! El cabello de Nicholas Cage es cada vez mas aterrador, deberia tener una pelicula de horror propia!!
Publicar un comentario