miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nuevo proyecto para Paco Plaza

Paco Plaza es uno de los valores en alza del cine español. Mejor dicho, uno de los pocos. A punto de estrenar la esperadísima Rec 2, de nuevo co-dirigida junto al no menos prometedor Jaume Balagueró, se confirma que su siguiente proyecto tras las camaras será dentro del género de terror. Se trata de la puesta en largo de Maldito viernes, un magnifico falso trailer (lo podéis ver abajo) que se curró para el interesante festival Teaserland. La cosa va de vampiros, y Plaza comenta que pretende dar un soplo de aire fresco al subgénero, tal como recientemente lo hizo esa obra maestra titulada Déjame entrar (Lat den ratte komma in, 2008).
Por otro lado, Plaza comentó que, aunque ni él ni Balagueró tengan ganas de más Rec, Filmax tiene el poder para hacer lo que le salga de las pelotas con la franquicia. Esto quiere decir que si la secuela tiene el éxito esperado no tardaremos en ver una tercera, aunque dirigida por otro u otros.

1 comentario:

Lucas dijo...

Como estas? Soy Lucas Robledo... tenia el blog LucasRobledoCine, y despues YakuzaHorror, pero me decidi y encare un proyecto un poco mas ostentoso. Estoy comenzando con el blogroll, pero queria poner solo sitios que realmente leo y me gustan, y el tuyo es uno.
Te gustaria intercambiar links?
Mi sitio es celuloidemutante.com.ar.

Si es asi, y no te molesta, mandame un ok a lucasrobledocine@hotmail.com, y pasame tu url, asi hago todo de una.

Mil gracias, y suerte!