domingo, 7 de junio de 2009

Feast 2: Sloopy Seconds (2008)


A continuación de la encarnizada lucha entre humanos y monstruos sucedida en el bar, uno de los supervivientes es encontrado por un grupo de moteras lesbianas. Una de ellas busca venganza por la muerte de su hermana, y obviamente no cree la extraña historia del superviviente. Le usará para que las lleve hasta otros supervivientes e intentar desvelar lo que pasó. Una vez en un pueblo aparentemente vacío, los monstruos volverán a hacer acto de presencia con intencion de alimentarse.

Atrapados (Feast, 2005) se convirtió en una sorpresa dentro de la serie b terrorífica. En ella estaban involucrados destacados nombres en la producción, como Wes Craven, Matt Dammon o Ben Affleck, además de los hermanitos Wenstein, a través de la filial Dimension Extreme. Con una vida limitada en cines, Atrapados se hizo grande en su posterior edición en dvd, cosechando un amplio numero de seguidores. Es por ello que sus responsables han decidido cerrar la historia a modo de trilogía. Esta segunda entrega eleva las dosis de todo lo bueno de la primera, hasta regalarnos una salvajada tan cafre como divertida. Gore en abundancia, tías buenas en moto, enanos de la lucha libre mexicana. Todo se da cita en noventa minutos de humor negro y terror festivalero, no exentos de incorrección política.

Como ya ocurría en la anterior, el truco se encuentra en dar la vuelta a los tópicos. No hay héroes, aunque alguno lo intente (atención a la escena del bebe). Los monstruos dejan a un lado la seriedad para convertirse en puro cartoon, escenas de pedos, fornicaciones de gatos o enormes eyaculaciones incluidas (¡!). Puro cachondeo sin olvidar una buena factura técnica utilizando los dos duros del presupuesto.
Según comentan por la red, la tercera entrega es aun más hilarante y sanguinolenta. Un probable broche de oro para una trilogía por encima de la media en este tipo de productos.

Lo mejor: El delirio constante sin ningún tipo de prejuicios.

Lo peor: La parte central, hasta llegados al largo y divertidísimo clímax final, pierde un poco de ritmo.

Valoración (0 a 10): 6,5

Trailer

2 comentarios:

Sam_Loomis dijo...

Horrible secuela. En mi opinión es una desgracia barata y tediosa, a la interesante y maniaca primera parte, que me divirtió mucho.

Saludos

dragon negro dijo...

La segunda es más divertida y cafre que la primera, que se lo tomaba ligeramente más en serio, pero con la tercera n han sabido hacerlo y acaba siendo un aburrimiento que poco tiene que ver con está.
Ya nos contarás, pero a mi me parecio totalmente decepcionante.