viernes, 15 de mayo de 2009

Stallone, más cachas que nunca en The Expendables

Increíble. Así lucirá Stallone en la esperadísima The Expendables. No se si tomará mierdas varias o será el resultado del ejercicio siete días a la semana, pero lo cierto es que la forma en que se encuentra, pasados ya los sesenta tacos, es brutal. Como ya he comentado en otras ocasiones, The Explendables puede ser revival definitivo de la acción ochentera, que Sly se quiere a marcar junto a estrellas del cine de acción de antes y de ahora. En el espectacular reparto encontramos a Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger (¡!), Forrest Withaker (que podría ser sustitido por el rapero 50 cent), Ben Kingsley, Britthany Murphy, David Zayas o Sandra Bullock. Y aun está por confirmar si Van Damme acepta entrar en el proyecto, aunque en principio ha dado su negativa. The Expendables trata de un grupo de soldados de elite que viajan a Suramérica para derrocar a un dictador. Es decir, algo parecido a lo que vimos en la excelente John Rambo (Rambo, 2007). Se dice incluso que dicho dictador nos recordará bastante a… ¡Hugo Chávez! (y ahora es cuando dejo escapar una sonrisa maléfica). El rodaje comenzó hace poco en Brasil. Stallone, a parte de ser uno de los protagonistas, también dirige y escribe el guión. Ahora nos queda esperar hasta abril del próximo año para comprobar si estamos ante una de las mejores y más nostálgicas películas de acción en mucho tiempo.

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

No puedo esperar! ese casting es impresionante.

Falta Seagal.

carpenter dijo...

Pero te has quedado un poco desfasado con las personas que participan en la peli. Por ejemplo Ben Kingsley y Sandra Bullock han sido cambiados por Eric Roberts y Charisma Carpenter. Ah y no te olvides de poner a Danny Trejo, Mickey Rourke y algunos personajes de la lucha libre americana.

John Trent dijo...

Sir Laguna, si que falta Seagal. Y ya puestos, también Bruce Willis, Mark Dacascos, Jackie Chan y The Rock. Pero todo esto ya seria demasiado pedir. Me conformo con lo que hay, que no es moco de pavo.

Carpenter, gracias por la anotación, ¡en seguida corrijo!