domingo, 12 de abril de 2009

Tremendo fiasco de Dragon Ball: Evolution

e veía venir. Y no me refiero solo a que la película no gustase prácticamente a nadie, sino también a que su recaudación seria pésima incluso en el estreno. No se muy bien que carajo ha sucedido con esta adaptación. Lo que podía haber sido uno de los traspasos al celuloide más aplaudidos y taquilleros en décadas, se ha quedado en un intento de sacar muñequitos que no ha convencido ni a los más pequeños de la casa. Su estreno en Estados Unidos, precedido de cientos de malas opiniones vertidas en la red, no ha servido ni para cubrir los gastos del peinado de los protagonistas. Cinco millones, tan solo cinco millones de dólares. Y ahora viene lo curioso. Desde que el proyecto se puso en pie, sus responsables aseguraban que veríamos una gran producción de cien millones de dólares. Ahora, conocido el fiasco, salen a la palestra reconociendo que el prepuesto real es de la mitad de tal cantidad. Viendo las imágenes del trailer, uno podria pensar que es más cierto lo segundo. Pero no se porque me da que intentan vender la moto. Sea como sea, Goku, Piccolo y el resto, no verán su historia convertida en franquicia. No al menos en la gran pantalla.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Habiendomela visto por Internet desde hace mucho, debo decir que no se merece ni los 5 millones que logro reunir. No es solo mala, es una aberración.

DATO CURIOSO: Cuando le pregunten a la zorra (la Fox) va a decir que fue porque se enfrentaron a Hanna Montana y no tenian como ganarle.

Dude dijo...

no me sorprende nada.