

Tenemos personajes de la saga de consola, como León y Claire Redfield. Hay zombies, obviamente, pero se añade alguna nueva criatura alterada genéticamente. De hecho, a partir de la segunda mitad, la trama se centra más en eso que en los no muertos, que prácticamente desaparecen tras armar mucho jaleo hasta dicho momento. No hay demasiado gore, algo que tampoco sobraba en la saga cinematográfica. Lo que más se puede destacar de esta aportación al mundillo Resident, es la amplitud de, digamos desfase, en torno al espectáculo y las escenas acción. Al tratarse de animación, con menos presupuesto se pueden realizar set pieces más arrolladoras. Eso si, las mismas vistas en cine de carne y hueso lucirían del todo. Detrás de todo esto se encuentran Capcom y Sony, en lo que parece un intento por rentabilizar su universo desde más ángulos. No por nada el firmante del libreto es Shorato Suga, quien ya ha escrito el guión de otro exitoso videojuego, Devil My Cry 4.
Lo mejor: Acción espectacular, animación decente y poder ver a personajes reales del videojuego luchando contra las amenazas.
Lo peor: Ritmo irregular. A veces interesante y divertida, aunque otras aburrida y sin gracia. Supongo que un episodio de media hora hubiera sido suficiente.
Valoración (0 a 10): 5
Trailer
1 comentario:
Está entre mis pendientes. Aunque la última película live action de 'Resident Evil' no me haya terminado de convencer, esta se merece un visionado, tan solo por ser 'Resident Evil'.
Muchos Saludos
Publicar un comentario