
El trailer, que podéis ver aquí arriba, hace esperar lo mejor. Snyder, tras el éxito de 300, pidió nada menos que 150 millones de dólares para realizar Watchmen, los cuales le fueron concedidos. No deja de ser una cantidad altamente arriesgada al ser una producción violenta (posiblemente tendrá una calificación R en Estados Unidos, al contrario que la mayoría de las superproducciones superheroicas que suelen tener una PG13) y muy diferente a lo que se entiende por película de acción con superhéroes, con una temática más cercana a lo político que a la acción y la aventura. Si a todo esto le añadimos que su duración es de dos horas y media (y eso que en un principio el montaje era de tres, pero los que ponen la pasta dijeron que por ahí no pasaban y obligaron a remontarla), todo nos lleva a pensar que en las taquillas puede pasar cualquier cosa con Watchmen, pero que lejos de lo económico, posiblemente nos ofrezca a muchos un peliculón que se peleara con El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008) por el podio de la mejor película de superhéroes en muchos años.
5 comentarios:
Para mí la mejor película de superhéroes de la historia es "Special". ¿La conoces? Es atípica, independiente y de bajo presupuesto, pero es una auténtica maravilla.
¿Alguna copia buena localizable de Special?
Me la perdí en su momento cuando la proyectaron en la muestra del Palafox por ver un Madrid Barxa.
Sobre Watchmen, buf, que miedito: ¿se han fijado que TODO es cámara lenta? Amanecer de los muertos es genial, pero 300, bueno, es... otro rollo que ni me entusiasma ni me disgusta, me deja indiferente.
Hace ya algun tiempo que lo estan proyectando en los cines, la cosa promete.
un poco de retraso tiene este post no?
Salu2
Pero creo que había problemas legales entre la Fox y la Warner al respecto, no sé cómo se solucionó el tema.
Publicar un comentario