miércoles, 27 de agosto de 2008

Scared Straight será lo nuevo de John Carpenter

Aunque puede no ser la que muchos de sus fans esperan, John Carpenter ya tiene nueva película. Y esta vez confirmada del todo. El director de En la boca del miedo se situará tras las cámaras en un encargo que anteriormente tenia como responsable al muy diferente Rob Cohen, director de películas de acción como XxX, The Fast and the Furious, o ahora en cartel con la tercera entrega de La momia. La película se titula Scared Straight, y en principio parece ir más enfocada al Carpenter de Asalto en la comisaría del distrito 13 que al de La cosa. Es decir, una película de acción y algo de suspense. Protagonizada por el omnipresente Nicolas Cage, Scared Straight nos cuenta como un ladrón de poca monta es enviado a la cárcel con los presos comunes, y una vez allí se produce un motín por parte de los presos, que hacen de él su rehén. Esperemos para ver si Carpenter sigue en forma tras la cámara, pues desde la muy criticada (injustamente) Fantasmas de Marte no ha dado señales de vida más allá de su trabajo televisivo para Masters of Horror (y aprovecho para recomendar su telefilme para la primera temporada, aquí titulado El fin del mundo en 35mm, que es una autentica pasada).

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Es increible, como aun le tenemos (si, me incluyo) fé al Carpenter depues de cosas tan mediocres como Pro-Life o Ghosts of Mars.

Ojala haga la promesa de dejar la hirba al menos mientras dirige esta pelicula, a ver si asi mejora su calidad.

Tambien recomiendo muchisimo el capitulo de Carpenter en la primera temporada de Moh. Mi Reseña.

Sam_Loomis dijo...

Me imagino que "El Fin del Mundo en 35MM" es el titulado originalmente "Cigarette Burns" y coincido, que es buenísimo. Mi episodio favorito de ambas temporadas de Masters of Horror. En cuanto a "Scared Straight" suena como una propuesta interesante, siempre y cuando Nicolas Cage no tenga el horrible estilo de cabello que muestra sin pudor alguno en "Next" y "Bangkok Dangerous" jajaja.

Muchos saludos