sábado, 9 de agosto de 2008

Las más sexys que han pasado por el terror, el fantástico y la ciencia ficción (Volumen I)

Espectacular. Megan Fox es la morena más explosiva de los últimos años. Con 22 años recién cumplidos ya tiene en su haber varios primeros puestos como la mujer más sexy del mundo. Razones no faltan. Megan ya ha hecho sus pinitos en la adaptación cinematográfica de Transformers y ahora se prepara para Jennifer´s Body, una de posesiones diabólicas con intereses sexuales que la convertirá en una especie de vampiresa moderna, sin olvidar escenas de desnudos casi integrales que ya viajan por Internet desde hace semanas.

Medio latina, medio estadounidense, la belleza exótica de Jessica Alba aturde. Ya lo demostró con su tremendo baile en barra de Sin City, e incluso mal caracterizada como la mujer invisible en las dos entregas de Los 4 fantásticos, este pivón de 26 años, dejaba k.o con su presencia al resto del reparto. Entre su filmografía encontramos la serie Dark Angel, que la dio la fama, a la que después se unieron películas como las citadas anteriormente o el remake de The Eye. Actualmente prepara la esperada secuela de Sin City.



Sharon Stone ya no pertenece a nuestro mundo. No me refiero a que haya muerto, sino que a sus 50 años esta mujer ha demostrado que la madurez bien llevada puede reñirse con la juventud más espectacular. Desde que apareciese en Desafío total de mala malísima, se la vio como la femme fatale de finales del siglo XX. Ya conocemos todas sus andanzas tórridas en Instinto básico, pero en lo referente a los géneros que aquí nos preocupan, Sharon se ha paseado por películas como Esfera, Catwoman o el remake de Las diabólicas.

La primera española en aparecer en la lista. Elsa Pataky, aquella con la que muchos babeábamos siendo crios con su papel en la horrenda serie Al salir de clase, actualmente se ha convertido en un cacho mujer adicta a papeles de género. Esta espectacular rubia de 28 años ha trabajado con la Fantastic Factory en producciones como Beyond Reanimator o Romasanta, además de haber dado su paso a Hollywood con Serpientes en el avión y actualmente estar en lo nuevo de Dario Argento, de titulo Giallo.

Son novatas en esto del cine. Estas dos morbosas gemelas de 22 años aparecieron en Planet Terror, el segmento de Robert Rodríguez para Grindhouse (no por causalidad, son sus sobrinas). Por el momento no sabe mucho sobre si seguirán en esto del cine, aunque rumores apuntaban no hace mucho a que ambas podrían protagonizar, tarde o temprano, un spin off que las tendría como protagonistas absolutas de un festín de terror y acción.

4 comentarios:

micoparanoico dijo...

Me gustan todas las de este listado, mezcla de todas las edades y todos los colores, aunque La Alba últimamente anda muy flaca y la Sharon con un poco de demencia senil, pero que importa, aqui se esta valorando lo que mejor tienen.

Eso si, la mas veterana fue una de las principales promotoras de mis mas placenteros pajasos,y por eso la tengo en mi ranking de la 10 hembras mas buenas que he visto en cine, vamos, esa cruzada de pierna ya esta anclada en la memoria de muchos hombres que aun regamos la baba por ella.

Ansioso estoy por ver el II volumen, que estoy seguro la Belluci será una de las escogidas.

Saludos.

Sir Laguna dijo...

Amo a Jessica Alba y me parece uqe las gemelas son increiblemente sexys.

Por otro lado, Megan Fox tiene buen cuerpo, pero no es la gran cosa y tiene cara de caballo y manos de viejita... y lo peor, ACTUO EN TRANSFORMERS! aghhh.

micoparanoico dijo...

Sir, no te permito que hables asi de la hemosura de la FOX, cara de caballo?, manos de viejita? estas drogado?

Esa mujer es impresionante, recuerdo que actuo al lado de la pecosa esa de la loham, y la eclipzaba por completo.

Cesare dijo...

Alguna de estas que mencionas me cae fatal, estarán buenas, pero no las agunato...

Otras... Uf, no sigo que si no pierdo los papeles.