sábado, 5 de julio de 2008

Hancock arrasa en Estados Unidos

Lo de Will Smith es increíble. No solo es la estrella cinematográfica de color con más éxito de la historia, sino que es también es la estrella más difícil de vencer por la taquilla en todo el mundo en lo que llevamos de siglo XXI. Y es que desde hace ocho años, el antes conocido como Príncipe de Bel Air, ha protagonizado seis películas que han conseguido, en mayor o menos medida, grandes recaudaciones (siete si contamos la película de animación Shark Tale, en la puso su voz a uno de los personajes principales). Pero el mejor momento de su carrera (comercialmente hablando, aunque artísticamente también ha mejorado notablemente) es el que atraviesa en estos momentos, pues su anterior película, Soy leyenda, consiguió una de las mejores recaudaciones de su filmografía, tras amasar en todo el mundo 584 millones de dólares. Y ahora, con la llegada de Hancock a la cartelera estadounidense, se confirma que el actor no tiene rival en la taquilla a fecha de hoy. Esta especie de comedia de acción con superhéroe alcohólico ha recaudado en sus cinco primeros días de exhibición algo más de 100 millones de dólares, lo que significa que, por mal que fueran las cosas en las próximas semanas, una recaudación superior a los 200 millones en su país la tiene asegurada.

5 comentarios:

Cesare dijo...

Tiene buena pinta, ademas, así que habrá que verla.

Anónimo dijo...

Estoy deseando verla.

Igor Von Slaughterstein dijo...

La verdad es que lo de este hombre es de mérito. En fin, iremos a ver "Hancock", que parece divertida, a pesar del fiasco de su "Soy Leyenda". Y digo fiasco aunque en esa masacre del libro de Matheson lograba, momentos "willsmith" aparte, una buena interpretación.

Saludos!

Sir Laguna dijo...

Yo ya estoy hasta la coronilla de Will Smith, el tipo es buen actor, pero sus ultimos blockbusters (I Robot, I Am Legend)= me han parecido palos tremendos (sobre todo Soy Leyenda, que la odio tanto como amo el libro) y su cine mas dramatico "En busca de la felicidad" no me llena en absoluto.

Anónimo dijo...

Película sorprendente y Will Smith magnífico. Hay que ir a verla.