domingo, 17 de enero de 2010

Una de trailers: Cop Out, Inception, Tekken

He aquí lo nuevo de Kevin Smith, ese director que prometía de lo lindo con sus primeras películas pero que, acto seguido, se hundió en la ponzoñosa mierda. No obstante, parece que Cop Out, aunque sea su primer trabajo a modo de encargo, puede hacer que levante cabeza. Se trata de una comedia de acción con Bruce Willis, Tracy Morgan y Sean William Scott, en la que el primero hace una especie de parodia de si mismo, respecto a los personajes de action-hero más chulo que un ocho que le dieron la fama. Es muy dudoso que a estas alturas la carrera de Willis se recupere en la taquilla, pero Cop Out tiene todos los ingredientes para hacernos pasar un buen rato. En España la podremos ver en marzo.



De Inception ya comenté su teaser no hace mucho, pero ahora vuelvo a recordarla gracias al nuevo trailer. Aunque sigue siendo de poco más de un minuto, se desvelan nuevas y sorprendentes imágenes que nos hacen pensar que Chritopher Nolan no ha perdido el tiempo después de la magnifica El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008). Puede ser uno de los bombazos del verano, o al menos esa es la intención. El reparto, encabezado por Leonardo DiCaprio, se completa con habituales del director, como Michael Caine, Ken Watanabe o Cillian Murphy, y de nuevos fichajes tenemos a Ellen Page y Marion Cotillard.



Por ultimo, hablar del primer trailer creado para Tekken, adaptación de la mítica saga de videojuegos de lucha. No hay mucho que comentar, pues, a simple vista, todo parece indicar que estamos ante una nueva cutre-adaptación. Ahora bien, también parece que han seguido los pasos de Mortal Kombat (1995). Esto es bueno, pues se centrarán en las hostias y, al menos, podrá ser entretenida. Las caracterizaciones de los luchadores no están nada mal en algunos casos, aunque en otros (sin ir más lejos, el protagonista) son ridículas. Veremos que sale de todo esto.



3 comentarios:

Dude dijo...

pues que tekken sera un bodrio la de kevin smith, mmmm no se,y la de inception, es la que mejor pinta tiene.

Salu2

Sam_Loomis dijo...

"Inception" sin duda me entusiasma, "CopOut" puede ser interesante aunque Tracy Morgan no me causa tanta risa como a muchos y "Tekken" se ve absolutamente horrible.

¡Saludos!

Azid Phreak dijo...

Jojojo, pues yo me quedo con la de Smith, auque la quitaría el maldito rap. ¿Porqué siempre ponen la misma mierda de "música" en esas películas?.

La de Inception me da miedo de lo buena que parece y de las espectativas que hay depositadas en ella. Nolan es Nolan, pero eso de que sea "un thriller psicológico que se desarrolla en la mente del protagonista" acojona sólo de leerlo. No perderé la esperanza.

En cuanto a Tekken... pues eso. Me gusta jugar al juego, no ver como otros lo hacen en pantalla grande.

Un saludo.