martes, 28 de octubre de 2008

Will Smith volverá a ser leyenda, además de emperador egipcio y… ¡Capitán America!

Lo de Will Smith es espectacular. El la estrella de Hollywood más infalible en la actualidad. Más bien, digamos que es de las pocas estrellas que quedan capaces de recaudar cientos de millones con su nombre en los créditos. Aunque también habría que añadir que sabe elegir muy bien sus proyectos, comercialmente hablando. Sus ultimas dos películas, Soy leyenda (I am Legend, 2007) y Hancock (Hancock, 2008) han recaudado en todo el mundo 587 y 614 millones de dólares, respectivamente. A juzgar por sus próximas propuestas, la cosa no tiene pinta de cambiar. Y es que Smith ya ha fichado por una precuela de la citada Soy leyenda, que narrará los acontecimientos previos a lo que ya conocemos, es decir, todo lo que llevó a la humanidad a quedar severamente reducida debido a un virus mortal, que convertía en seres monstruosos (vampiros en realidad) a los que aun poblaban las calles. Pero la cosa no queda ahí, pues el protagonista de Hombres de negro (Men in Black, 1996) será el faraón egipcio Taharqa en El último faraón, una de aventuras y batallas épicas en la que se detallan las luchas que mantuvo su ejército contra las hordas de los asirios unos cuantos de cientos de años antes de Cristo. Y ya, como broche final, se rumorea que Smith podría ser…¡Capitán America!. Nunca lo hubiese imaginado, y joder, un Capitán America negro, no es por racismo y tonterías de esas, pero no me pega demasiado. Pero según dijo el mismísimo Stan Lee, no ve motivo para que, si en la sociedad actual podría gobernar el país un presidente negro, no podamos tener al superhéroe de marras con el mismo color de piel (¡!).

4 comentarios:

Machete dijo...

Luego dicen que la industria esta en crisis. Respecto a Smith la verdad no me parece mal actor aunque algunos de sus peliculas dejan mucho que desear. Lo de Soy Leyenda han debido contratar a un mago para que se lo saque de la manga. Emperador Egipcio mmmmn parece interesante y ¿Capitan America negro? no soy racista pero es como poner a Superman de rosa.

Salu2!

Anónimo dijo...

Hay un comic de marvel, ahora mismo no se el titulo, en el que inyectan el suero del supersoldado a un grupo de negros para experimentar con ellos. Puede que el guin se base en ese comic.

Jordim dijo...

Este tío no falla, pero alguna vez se la tendrá que pegar..

Dude dijo...

personalemente "soy leyenda" me parece uno de los mayores truños del año, por no hablar de ser una adaptacion mediocre.
"Hancock", me gusto mas, pero tampoco es para hechar cohetes.

Le he puesto la cruz a este tipo, y lo del capitan america negro, por dios para hacer eso deverian negar el pasado del capi, creo q no lo veremos al final, no.

Salu2