miércoles, 25 de junio de 2008

Una de carteles recientitos: Tyrannosaurus Rex, Quarentine, y Dragon Ball

Rob Zombie es uno de mis directores favoritos en la actualidad. Dentro del género de terror, y en concreto del denominado splatter pack (que forman otros nuevos talentos del horror moderno más salvaje como Alexander Aja, Neil Marshall o Eli Roth), Zombie uno de los más interesantes a seguir. Aunque no pudo evitar caer en las redes del remake con la nueva (y correcta) versión de Halloween recientemente vista en cines, las dos anteriores propuestas del también cantante han conseguido encaramarse hasta los puestos más altos de mi particular ranking en cuanto al terror de este siglo XXI. Parece que Zombie ya está preparando la que será su nueva película, de titulo tan curioso como Tyrannosaurus Rex, que aunque parezca lo contrario (y por mucho que en el cartel aparezca el bicho en cuestión) no tiene nada que ver con monstruos del jurasico, o al menos eso apuntan algunos rumores que corren por la red.


Otra que tiene cartel reciente es Quarentine, el remake, al parecer mimético, de esa joya llamada [REC]. Si ya el trailer no ofrecía ninguna novedad respecto al original, ahora le toca el turno de la indiferencia a este insípido cartel, que para colmo es un spoiler en toda regla. De todos modos, la imagen que aparece en dicho cartel, ya aparecía al final del propio trailer, por lo que nos podemos hacer a la idea de que los responsables de Quarentine no tienen mucho interes en guardar el contenido. Eso, o que se han preparado alguna que otra sorpresa que no estaba en el guión original.


Ahora, el cartel que de veras es atroz, es el que se han currado para la adaptación cinematográfica de Dragon Ball. Es tan malo, que aun sigo pensando que lo han colado como fake o algo similar. Lo primero que me vino a la cabeza al verlo, fue esa chusca adaptación del videojuego Street Fighter, o la no menos chusca de Doble Dragón. A parte, ¿Quién fue el encargado de casting que eligió al chaval repelente de La guerra de los mundos (2005) para hacer de Goku? Se han vuelto locos. De todas formas, hay que esperar a ver un trailer, pues puede que la cosa pinte mal a priori y después nos deje buen sabor de boca. Hoy por hoy, me permito dudarlo.

7 comentarios:

micoparanoico dijo...

Penoso lo de Dragon Ball, que alguien cancele el rodaje. Porque vamos a presenciar el vil asesinato de una mitica serie animada.

Cesare dijo...

Mala pinta tiene Goku... Y a ver que nos trae Zombie esta vez...
De Quaretine mejor ni hablar, pese a que acabare viéndola porque la Carpenter me cae simpática desde Dexter...

mg dijo...

Nunca fui fanático de Dragon Ball, y no entiendo qué quieren hacer con esta película. Si la llego a ver es por pura curiosidad. Con un poco de suerte nunca llegará por el acá.

¿No se sabe todavía quiénes van a estar en "Tyrannosaurus Rex"? ¿Por qué no hay nada en IMDB?

Saludos.

PD: [Rec] fue una obra maestra, aterradora y original. Guionistas de Jólibud: NO ROBEN MÁS LA PLATA!

john mcclane dijo...

Lo de Dragon Ball realmente da miedo. Rob Zombie no es un director que me llame mucho la atención, de hecho de los integrantes de "splatter pack" que mencionas, Alexandre Aja y Neil Marshall están a años luz de Zombie y de Roth. Sobre "Quarentine" la verdad es que no he escuchado mucho.

Saludos.

Estrellita Mutante dijo...

Cutre es poco, ¿pero no salía Spike, el de Buffy, en esta peli?

John Trent dijo...

Vaya, veo que todos coincidimos con lo de Dragon Ball. Que mal pinta la cosa.
Eso de Buffy ni idea, no me he molestado en informare del reparto mucho más allá de lo visto. No soy masoca, jaja.

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

puta mierda de rodaje.tuvieron que cancelarla 2 veces porque no le molaba al la peña.