jueves, 26 de junio de 2008

Más horror porn: Saw V y Hostel III


Como ya saben muchos, la quinta entrega de la saga Saw llegará a los cines este año. Su estreno en Estados Unidos, para no variar, será el 24 de Octubre, en Halloween. En el reparto, a parte de los habituales Tobin Bell como el asesino Jigsaw (que ya está más muerto que muerto, por lo que aparecerá en flashbacks, digo yo) o Costas Mandylor como el agente Hoffman, tendremos como nuevo rostro destacado a Julie Benz, a la que hace poco vimos en John Rambo. Según ha informado la gente de LionsGate, el argumento de la nueva entrega será algo así: Con algunos supervivientes de la cuarta entrega de lo más jodidos y otros criando malvas, el detective Hoffman pasa a ser el heredero de los macabros juegos de Jigsaw, teniendo en su poder el futuro de una de las supervivientes del juego anterior, la hija de Jeff (protagonista de la tercera entrega que también aparecía en la cuarta).

Por otro lado, cada vez parece más confirmado que el año que viene tendremos de forma inesperada una tercera entrega de Hostel. Tras la decepción comercial que supuso la segunda parte, el propio Eli Roth se dio prisa en decir que no habría ninguna continuación más. Ahora las cosas han cambiado, aunque todavía es dudoso que Roth se encuentre tras las cámaras. Lo que no es arriesgado de afirmar es que el director se encontrará ésta vez en labores de producción y puede que guión (pues según se dijo hace un tiempo, estaba adelantando unos esbozos de Hostel III durante el rodaje de la que será su próxima película, la adaptación de Cell, novela de terror escrita por Stephen King).

5 comentarios:

Cesare dijo...

Bueno, Hostes funcionaba bien como diptico, serio y autoparodia... Una tercera no creo que encaje muy bien, ya veremos...

Estrellita Mutante dijo...

Por fin vi Saw, y no estaba mal del todo.

Sir Laguna dijo...

BRING IT ON!!!! Ambas sagas me han encantado asi que si traen mas, PERFECTO! (Claro que lo de Saw V y VI ya no es novedad).

Lo que si no me cuadra es que la aparente Hostel III no sea escrita ni dirigida por Eli Roth.

John Trent dijo...

Bueno, es que todo eso de que Eli Roth no vaya a estar tras las cámaras de Hostel III es todavía una suposición. Nada está confirmado. Pero tal como fueron las cosas en la segunda, me permito dudarlo, ya que aun no se ha dicho nada sobre que él será el director. Pero todo puede pasar.
Por cierto, respecto a Saw, dicen que la sexta será la última de la saga. ¿Nos lo creemos?.

Libertino dijo...

Hostel 2 gana MUCHO al revisarl, unque a mi me había gustado ya bastante.
Saw es una estafa. La saga, digo