De primeras, la secuela de Iron Man ya ha sido confirmada para el 2.010, algo previsible después de contemplar atónitos como lleva recaudados en todo el mundo más de 500 millones de dólares, y con vistas a llegar a unos espectaculares (y para nada esperados) 700 millones. Iron Man se ha convertido en el nuevo gran taquillazo del cine de superhéroes a un nivel similar al de la trilogía Spider-man, la primera entrega de Batman (la de Tim Burton) o las dos primeras de Superman (que no Superman Returns). En principio, todo el equipo del primer Iron Man estará de nuevo en la secuela (y posiblemente lo harán en la tercera entrega, también anunciada). En el mismo año tendremos la puesta en imágenes de Thor, uno de los superhéroes más poderosos de la Marvel, capaz de hacer frente en fuerza incluso al casi indestructible Hulk. Para este proyecto aun no hay demasiados datos confirmados, aunque se rumoreo en un principio que Brad Pitt podría ser en el encargado de dar vida al protagonista. Lo único confirmado es que Mathew Vaughn, director de Stardust, iba a estár tras las cámaras, pero según parece cabe la posibilidad de que haya sido despedido del proyecto, por lo que Marvel tendrá que buscar rápido un sustituto.
Habrá que esperar hasta el 2.011 para ver una nueva aventura de la Marvel, y que esta vez tendrá por titulo The First Avenger: Captain America. Así es, aunque no es el titulo definitivo, queda claro que dentro de tres años tendremos por las pantallas al popular Capitán América repartiendo justicia. En realidad, este proyecto es el primero de otros tantos que vendrán después, en los que iremos conociendo al selecto grupo de Los nuevos vengadores, en el que además del Capitán América, se encuentran superhéroes como los citados Iron Man y Hulk. No se sabe si, para el proyecto definitivo que les unirá a todos en una misma película, volverán sus respectivos protagonistas (Robert Downey Jr en el caso de Iron Man y Edward Norton en el de Hulk, que son los que de momento conocemos), pero seguro que Marvel está dispuesta a ofrecer unos cuantos millones de dólares para que se lo piensen un poco.
3 comentarios:
Sin duda que esta propuesta de la Marvel de sacar estas cintas de estos superhéroes tan interesantes no deja de ser atrayente, más aún si se pretende hacer un film de "The Avengers" con estos 4 personajes.
La de Iron Man me gustó bastante, y las pocas reseñas de la nueva Hulk han sido bastante favorables.
Gracias por visitar mi humilde blog.
Te he linkeado en mi sitio.
Saludos e interesante artículo.
Hola John... bonita tu nueva casa, le falta pintura, je je je.
Lo de Tony Starks en la pelicula de Hulk no es un rumor, es un hecho.
Respecto al nuevo Hulk, decir que las opiniones por IMDB en el primer día de estreno están siendo muy favorables. Al igual que sucedió con Iron Man, ya tiene un 8,4 de media a partir de casi 2.000 votos. Esperemos cosas buenas, esperemos…
Publicar un comentario