De acuerdo, pensemos en La cosa (The Thing, 1982). Ahora añadamos un poco de Hombres de negro (Men in Black, 1997), pero en versión hard. Y ya puestos, cojamos muchas de las series B y no tan B de monstruos, zombies y alienígenas estrenadas en los últimos años, ya sea en cines o en formato domestico. Así, de primeras, me vienen a la cabeza Atrapados (Feast, 2005), La niebla (The Mist, 2007) o Splinter (2008). Claro que, al licor de primera de La cosa y La niebla o al licor de supermercado de barrio del resto de las citadas, habría que añadir un poco de garrafón. Si ya habéis hecho la mezcla podéis decir que visteis Alien Raiders sin pasar ochenta minutos frente al televisor. Aunque si no estáis con el día exigente probablemente lo paséis bien comprobándolo por vosotros mismos, sin necesidad de agitar más el tarro.
Alien Raiders es uno de esos directos a formato domestico que se ven por puro completísimo. Aunque nosotros, los blogueros, no cobramos dinero por ver y opinar, algunos tenemos la necesidad de tragarnos todo o casi todo lo que sale. En este caso, dentro de los géneros de los que aquí se hablan. A veces nos llevamos alguna agradable sorpresa. Sin embargo hay ocasiones en que sufrimos lo indecible con tal de llegar al final y poder escribir la correspondiente reseña sin faltar al criterio. Alien Raiders se encuentra entre medias de tales sentimientos. Se ve con facilidad, sin molestar. Pero también es demasiado obvia e intranscendente. En todo caso, dentro de lo que suelen ser estos direct to dvd de última hornada, la cosa no les ha salido del todo mal.
Lo mejor: Se pasa el rato sin problemas.
Lo peor: Al no ser una propuesta destacable en cuanto a calidad, el hecho de que todo esté tan visto le resta interés. Además, los ataques de los zombies/alienígenas/infectados o lo que coño sean, aunque pocos, resultan confusos y cutres.
Valoración (0 a 10): 5
Trailer
Leer critica Alien raiders en Muchocine.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario