Pasemos de la acción al terror, o a lo que quede de él en Saw VI, inevitable sexta entrega de una saga que ya perdió la gracia hace unos años. Si alguien se pregunta porqué siguen haciendo secuelas, que eche un ojo a las cifras. Si juntamos lo recaudado alrededor del mundo por las cinco entregas hasta la fecha tenemos un total de 670 millones de dólares. Ahora, si sumamos los presupuestos, la cifra se queda en a penas 35 millones. Buen negocio ¿verdad? Los responsables saben que el invento se está agotando. Para no llevarse sorpresas han apostado por el 3d para la nueva película. Ver las trampas mortales de Jigsaw en tal formato es reclamo suficiente para que, incluso aquel que a partir de la segunda (o la primera) pasó del tema, tenga interés (más bien morbo) por ver lo que sucede. Se decía que es la última, pero… ¿alguien se lo cree? Sea como sea, aquí os dejo el típico teaser que suelen dejan caer por estas fechas. Gritos de dolor e imágenes distantes mientras suena la banda sonora ya conocida.
Para completar el trío de trailers, aquí va el de la esperada The Lovely Bones, drama con elementos fantásticos y de thriller que significa el regreso de Peter Jackson a las producciones más "pequeñas", aunque no por ello exentas de pretensiones comerciales. De hecho, The Lovely Bones, adaptación de la novela aquí conocida como Desde mi cielo, escrita por Alice Sebold, es uno de los platos fuertes de las próximas navidades. Sus aspiraciones a los Oscar son cada vez mayores, y su reparto incluye nombres como Susan Sarandon, Mark Walhberg, Raquel Weisz o Stanley Tucci. Si le sumamos el magnifico trailer que podéis ver aquí abajo, la cosa no puede pintar mejor.
A todo esto, para la gente que quiera perder peso creo que la dieta de Peter Jackson es de lo más eficaz: rodar películas sin parar y, cuando parece que se ha cansado de megaproyectos, estrenar propuesta al tiempo que produce, atención, El Hobbit y Tintín, con Guillermo del Toro y Steven Spielberg, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario